All for Joomla All for Webmasters
Nueva edición del Study Tour de Barcelona
30 Sep

Nueva edición del Study Tour de Barcelona

  • By: admin
  • Noticias
  • Comentarios desactivados en Nueva edición del Study Tour de Barcelona

ALALOG (Asociación Latinoamericana de Logística) y la Fundación ICIL de Barcelona (Institute for Careers and Innovation in Logistics & Supply Chain), invitan a participar de una nueva edición del Study Tour de Barcelona, que se llevará a cabo del 14 al 18 de noviembre de 2022. El evento incluye una serie de visitas a algunas de las fábricas y almacenes más relevantes en el área y una gran variedad de workshops para profundizar en todo lo referente a la logística
A través de ejemplos prácticos, visitando almacenes, fábricas e infraestructuras de primer nivel, el programa tiene como objetivo acercar a las cámaras latinoamericanas a las distintas realidades vinculadas a la logística y la Supply Chain. Además, los participantes podrán acceder a workshops y jornadas de trabajo con directivos clave de Supply Chain, con el fin de intercambiar conocimiento y experiencias del sector.
Dentro de las visitas se destacan la fábrica de SEAT Martorell, una de las marcas del grupo VW, con una planta de producción emblemática con un altísimo nivel de automatización y con una profunda implantación de conceptos de industria 4.0; el almacén de Desigual, empresa líder en sector moda, la fábrica Mahou San Miguel, la compañía cervecera española más internacional con presencia en más de 70 países; el puerto de Barcelona, entre otros importantes establecimientos. Además, los participantes podrán asistir a la feria Smart City Expo World Congress.
La primera edición de este Study Tour fue realizada en el 2019, y la segunda en mayo de este año, ha sido calificada por sus participantes como una experiencia muy enriquecedora.
La participación del evento para los miembros de ALALOG y por lo tanto de CALOG, tiene un costo de 2100 Euros. El precio incluye los desplazamientos en autocar a todas las visitas, los almuerzos y 1 cena de networking en la semana del Study Tour. No incluye aéreos, ni estadía.
Además, la participación del Study Tour incluye un año de membresía gratuita a ICIL (con acceso a webinars, revista especializada, mesas de trabajo sectoriales), acceso gratuito a webinars/streaming de jornadas y mesas redondas que se organizan en ICIL, descuentos especiales en los cursos de formación y en proyectos de consultoría logística, acceso gratuitos a estudios sectoriales que realiza ICIL y pertenecer a una comunidad logística (networking) de más de 900 socios.
Para la estadía, se proponen 2 hoteles céntricos en Barcelona, el Hotel Medinaceli y el Hotel Plaza, aunque sin ningún tipo de problema los asistentes podrán escoger otro lugar. Los miembros de CALOG podrán inscribirse enviando un mail a camaralogistica@calog.com.uy con sus nombres y datos de contacto, y los contactaremos para iniciar las gestiones de registro y pago. El plazo para la inscripción vence el 31 de octubre.

Carlos Gonzalez © All Rights Reserved.2022

Necesitas ayuda?